Heroicos de Colombia enfrentará a Uzbekistán, en la Serie Mundial de Boxeo

El equipo colombiano de boxeo «Los Heroicos», se enfrentarán ante Los Tigres de Uzbekistán en encuentro correspondiente al Mundial de Boxeo Aficionado.

El enfrentamiento entre Los Heroicos y Los tigres será este 23 de marzo en la Plaza principal del municipio de Soledad, Atlántico a las 8 de la noche.

Colombia repetirá la nómina de deportistas que hace un mes venció a Venezuela, la selección nacional estará representada por el medallista Olímpico de 2016 Yuberjen Martínez, John Wilmer Martínez, Jhon Lenonn Gutiérrez, Jorge Luis Vivas y Deivis Julio.

La delegación encabezada por Yuberjen Martínez es orientada por Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

La presentación del evento y pesaje oficial se llevará a cabo este jueves 22 de marzo, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Combarranquilla de la calle 30.

Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el supervisor de la AIBA, Ángel Luis Villarreal (USA); el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza y el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.