Wilson Flores, candidato del Centro Democrático para la Gobernación de Cundinamarca

Wilson Flores , un profesor nacido en La Mesa,  fue elegido hoy candidato del CD como el aspirante por esa colectividad para aspirar a la gobernación del departamento de Cundinamarca.

Flores consiguió esta distinción del CD tras adelantarse una consulta entre los seguidores de ese partido la semana pasada que concluyó a las doce de la noche del domingo pasado.

Se dijo que se había llamado a una gran cantidad de seguidores de la colectividad preguntando cuál debiera ser el hombre que representara el partido en la elecciones del próximo 27 de octubre.

El resultado favoreció al hijo de una humilde mujer que tuvo que sostener a su familia a punto de esfuerzo y coraje, el para ayudar en la casa fue panadero y bizcochero de su localidad.

Estudio en la Universidad de Los Andes, fue a paris y hoy fue engalanado como el responsable de representar a Álvaro Uribe en las elecciones.
“La gente que se encontraba en la carpa frente a la sede del Centro Democrático estalló en alborozo al conocer que un hombre que viene de muy abajo llegará a buscar la gobernación de Cundinamarca. 

En los próximos días empezará a recorrer el departamento en bus, porque según el, en este momento no tiene los recursos necesarios para Lucir camionetas que lo trasladen de un lugar a otro. “La plata que invertí en esta primera parte de la campaña fue un préstamo  de un banco y con eso aspiro a llegar muy lejos” sostuvo el candidato.

En el momento que dieron el resultado se abrazó con su esposa y su pequeño hijo quienes lo acompañaban en la sede les partido Centro Democrático. 

El próximo sábado hablará en buenos días Pacho buenos días Rionegro a partir de las seis de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.