Fotos enviadas por la comunidad

Estos son los mantenimientos de la administración municipal de Pacho

Hace aproximadamente un mes que la administración municipal se comprometió con la comunidad de Balconcitos a intervenir la vía para el buen desplazamiento de los habitantes de ese sector.

En efecto planeacion municipal fue miro, midió, y ordenó el trabajo pero con un material que da lastima. No hubo recebo, ni material de buena calidad, hicieron un remiendo que en este momento impide que vehículos pequeños puedan desplazarse por esa vía y prácticamente los habitantes de ese sector estas incomunicados con la carretera central.

Un habitante del sector dijo “nos echaron un poco de barro y creyeron que nosotros éramos pendejos, a uno de los obreros le dijimos que ese material lo servía y nos respondió antes agradezca “ la comunidad no aguanta más y por ahora no se ve cómo solucionar el problema.

Quienes tienen que transitar a diario por esta vía están aburridos del estado del camino que tienen que recorrer porque ningún vehículo pequeño los lleva a hasta su casa y eso les imposibilita tener una vida sana, la cantidad de barro que llevan en sus pies es terrible.

Balconcitos es hoy un barrizal y el Alcalde pareciera que no le para bolas porque como ya no le quedan sino seis meses, el cree que se lo deja a la próxima administración.

Las fotos hablan por si solas del estado de la carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.