Un cambio obligatorio

Cambio un aval por un puesto

Al ex concejal, ex director de tránsito y ex candidato a la alcaldía por el partido de la U, Miguel Bello lo acaban de nombrar en la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca.

Bello, estaba buscando el aval del partido de la U para presentarse como aspirante a la alcaldía de Pacho, junto con Óscar Babativa, Edwin Ortiz y Neider Abello, pero en vista que no será tenido en cuenta para ese aval le dieron la Sub-Dirección de la oficina de Transferencia de la Secretaria de Agricultura de la Gobernación de Cundinamarca.

Dulce Stereo conoció que al descartarse por completo la nominación de Bello, este decidió aceptar el cargo que le fue ofrecido aunque sea solo por seis meses, porque después podría volver al Municipio a encargarse de una secretaría dependiendo de quien llegue a la alcaldía.

También podemos anticipar que el aval le será entregado a finales de semana a Óscar Babativa y no como lo ha venido pregonando el ex alcalde Edwin Ortiz quien cree que la gente que ocupa las viviendas que entregó el Presidente Juan Manuel Santos cuando el oficiaba de alcalde, le darían el Voto el 27 de octubre.

Con este nuevo cargo ya son varios los Pachunos que se encuentran en puestos burocráticos de la Gobernación entre otros están : César Carrillo, Uriel Mora, Nelson Ostos y otras personas de menor rango. Todos van con los votos del pueblo a reclamar cargos y de retorno no les dan a los habitantes ni el saludo.

Los primos Mora-Ortiz se estuvieron promocionando el fin de semana como los que ya tenían el aval del partido de la U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.