Primer fallecimiento en Pacho por Covid-19

Mucha atención porque el Hospital San Rafael de Pacho confirmó que una mujer de 62 años es la primera victima del covid-19 en el municipio.

El comunicado oficial emitido hace unos instantes dice textualmente:

«La E.S.E Hospital San Rafael de Pacho y su comité de emergencias, se permite informar el primer fallecimiento por COVID-19 en nuestro municipio. Se trata de una mujer de 62 años de edad, que presentaba antecedentes de mieloma múltiple, hipertensión arterial, cardiopatía isquémica y fibrilación auricular.

El pasado 05 de junio, ingresó al servicio de urgencias respiratorias, remitida desde el área de cardiología por mal estado general y dificultad respiratoria. Se traslada a la Unidad de Cuidados Críticos y se inicia el manejo riguroso y exhaustivo para su caso. El día de hoy, 12 de junio de 2020, siendo las 16:33hrs, fallece producto de una falla orgánica multisistémica.

La E.S.E Hospital San Rafael de Pacho, lamenta profundamente el desenlace final de esta paciente y brinda sus más sinceras condolencias a sus familiares y conocidos».

 

Igualmente quedán aun 21 personas con una probable infección de coronavirus 10 en el hospital y 11 en casa, de los cuales uno corresponde a La Palma y otro a Yacopí. Actualmente hay 5 casos activos Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 9.17.00 p. m.confirmados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *