Fedepatín autoriza transferencias de patinadores

La Federación Colombiana de Patinaje, mediante resolución oficial, determinó y reglamentó las transferencias de los deportistas entre clubes y ligas para el año deportivo 2021. De acuerdo con lo estipulado por la máxima rectora del patinaje colombiano, el periodo oficial de transferencias de los patinadores deberá realizarse del 5 de agosto al 30 de noviembre de 2020. 

Esta reglamentación se da de acuerdo con lo dispuesto por la Federación Colombiana de Patinaje y su normatividad en la que se establecen los plazos para la transferencia de los deportistas de un club a otro o de una Liga a otra a efectos de garantizar la organización y buena marcha de los eventos competitivos, en todas sus modalidades, contemplados en el calendario único nacional aprobado por las organizaciones afiliadas.

Referente a los valores correspondientes a las transferencias de deportistas entre clubes o ligas para el año deportivo 2021, estos se pueden consultar en la resolución #052 del día 4 de agosto de 2020 que se encuentra publicada en la página de la Federación Colombiana de Patinaje. 
Con Información de la Federación Colombiana de Patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *