Los Cafres lanzan el video de «Sigo Caminando»

Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanza el videoclip de Sigo caminando’, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones.
Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo sencillo expone una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo.

 cuarto corte de ‘Alas Canciones’, sucediendo en difusión a piezas como ‘Sé q´el mar’, ‘Perdón y Puedo’, que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de streams.
Los Cafres se encuentran actualmente en México desarrollando una nueva gira internacional que lleva por nombre ‘Puedo’.
El tour comenzó de manera oficial el sábado 3 de Marzo con localidades agotadas en Vivo Beach de Puerto Rico, con una convocatoria superior a las 4 mil personas. Tras pasar también por el Festival Vive Beach de Miami, el grupo se encuentra en México: ayer se presentaron en Mexicali y continuarán por Tijuana, Ciudad Juárez (Festival Tecate Supremo), Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México (Festival Vive Latino) y Playa del Carmen.
Este nuevo tour es una extensión de la gran gira ‘Alas Canciones’ que desde 2016 viene recorriendo con éxito las ciudades más importantes de América Latina y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.