Colombia comienza su participación en el Suramericano de Hockey en Patines

Hoy comienza la participación de los equipos colombianos en el Suramericano de Clubes de Hockey Patín masculino y femenino, que se lleva a cabo en la ciudad de Santos, Brasil. 

La federación Colombiana de Patinajeentregó el aval de participación a los clubes Corazonistas de la ciudad de Medellín y al Manizales HC en varones y al equipo Gacelas de Medellín para la competencia femenina.

Los equipos masculinos están ubicados en el grupo B Manizales HC y en el grupo C Corazonistas.

El debut del equipo de Caldas será hoy a las 2 de la tarde hora local, 4 de la tarde hora de Brasil en donde se medirán con el cuadro argentino de Andes Talleres. Por su parte Corazonistas jugará con el Internacional de Brasil a las 6:30 hora colombiana 8:30 pm hora de Brasil.

Por su parte el equipo femenino Gacelas, quedó sembrado en el grupo C y jugará a partir de las 7 de la noche hora colombiana con el Internacional de Brasil.

El Campeonato se disputa en las canchas del Club de Regatas de la ciudad de Santos, ubicada en el estado de Sao Paulo, Brasil. Y será transmitido en directo a través del siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=Vq7pOZoOqzA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.