Foto: Alejandro Munévar

Nicolás Mejía cayó en su primera salida en las olimpiadas de la juventud

Buenos Aires, 7 de octubre. – El tenista colombiano Nicolás Mejía cayo ante el checo Ondrej Styler en su primera salida del torneo de tenis de los juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Argentina.

En medio de una mañana calurosa, Mejía una de las mejores raquetas del país perdió por parciales 4-6 y 2-6, una derrota difícil de digerir para el nacional que empezó ganado el partido 3-0, sin embargo una dio ventajas en el saque y no pudo volver a retomar la confianza.

La gradería del campo alterno 3 del Green Park se lleno para apoyar al colombiano, quien por momentos parecía recibir la energía del público, sin embargo, no logro aprovechar la ventaja que tenía con las gradas a su favor. Mejía comenzó ganando el partido de manera contundente, haciéndose fuerte desde atrás de la cancha, sin embargo el cambio de lado no le favoreció desde el momento en que cambio se le vio incomodo en la cancha a partir de la mitad del primer set, cuando dejo de encontrar su juego, sin embargo Mejía logro hacer gala de su categoría en algunos pasajes del partido.

Al termino del encuentro Mejía estaba abatido, no fue fácil para el colombiano asimilar la derrota frente a un rival que en el papel parecía inferior, trato de dar declaraciones sin embargo la frustración le pudo, se disculpo y se dispuso a preparar sus próximas actuaciones.

Mejía volverá a la acción mañana cuando se enfrente a la pareja estadounidense conformada por Drew Baird y Tristan Boyer, con su compañero el brasileño Gilbert Soares, de igual forma Mejía hará parte de la dupla nacional que conforma con María Camila Osorio, esta dupla hará su estreno el martes 9 de octubre a las 10 de la mañana cuando enfrenten a la pareja de China Taipei conformada por Liang En Shuo y Ho Chenjui.

María Camila Osorio saldrá a las pistas porteñas mañana sobre las 10 am hora local, 8 de am hora colombiana, para enfrentar a la local María Lourdes Carle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *