La calle de los tramposos

Definitivamente quien  bautizo a esta vía en el municipio de Pacho, como la calle de los tramposos  tenia una mentalidad futurista. Hace dos semanas empezaron a «arreglar» la vía que  durante muchos años  venia solicitando a gritos que fuera sometida a una mejoría, hoy , se podría decir que  gracias a una promesa que hizo publica el Gobernador  de Cundinamarca Jorge Rey  a través de Dulce Stereo a comienzos de año es una realidad.

Esta calle, como cuentan las leyendas del municipio,  por donde subían los antiguos «tramposos» o aquellos que tenia deudas pendientes  para que no les cobraran, estaba totalmente deteriorada, menos mal que  empezó a ser  arreglada.

Pero el «supuesto arreglo» al parecer esta quedando mal y Uds. deben juzgar por el video que a continuación van a observar, donde una persona hace un análisis de la manera cómo están instalando las tubería de esta calle.

Será que por eso le llaman la «Calle de los Tramposos» porque  hasta la vía le pretenderían sacar el cuerpo los contratistas.Juzguen Uds, el video y la fotos enviados por un veedor a Dulce Stereo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *