Cúcuta será sede de la 5ª Valida Nacional Interclubes de patinaje

Cúcuta albergará del  27 de febrero al 4 de marzo,  5ª Válida Nacional Interclubes, en la modalidad de carreras, categoría mayores. El evento hace parte del proceso de selección para los equipos nacionales que representarán al país en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales, como el mundial de la especialidad, que este año se llevará a cabo en Heerde, Holanda, durante la primera semana de julio.

Los patinadores colombianos con aspiraciones a hacer parte del selectivo nacional, tendrán en Cúcuta la última oportunidad de luchar por los puntos necesarios para estar presentes en el campeonato, que entrega los deportistas clasificados a la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras 2018.

Este nacional, puntuable en el proceso selectivo, también tendrá la disputa, por segunda ocasión, de la prueba del ómnium de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competencia que comprende los 500 m, 1.000 m y 5.000 m eliminación, y la cual es obligatoria para todos los deportistas nacidos entre los años 2000 y 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.